ANTHROMETRICA

Con mas de 15 años de experiencia. un concepto decorativo con las tendencias del momento, en el “espíritu del buen vivir”, una mezcla juiciosa de lujo moderno y rusticidad.

Anthrometrica, tiene una manera de ensamblar interiores que sugieren una humanidad siempre presente. Nada parece nuevo, salvo la manera de que los muebles y objetos se presentan en un contexto que es ideal para el estilo de vida del siglo XXI.

Hoy, ANTHROMETRICA se enriquece con nuevos valores ascendentes, confort, espacio y calidad de vida. Con un espíritu creativo que ha sido tan libremente inspirado por ANTHROMETRICA, hace el mejor uso de nuestra invención de la memoria y los riesgos, la yuxtaposición de estilos de ayer y de hoy. Estilos fácilmente tradicionales pero con un clasicismo reinventado y, por lo tanto, una tendencia muy actual.

ANTHROMETRICA revive la intención original de desarrollar una cierta idea de confort y gusto acogedor en donde la palabra “hogar” define exactamente ésta sensación de fuerza y bienestar con el capullo de la familia. Una palabra que significa también la intimidad, el equilibrio y la convivencia.